Buscar
Llamar

Estrategia y planificación

Estrategia y planificación

Cualquier proyecto digital, independientemente de su envergadura, necesita una planificación estratégica para sobrevivir y prosperar. Ésta, que no deja de ser una realidad obvia, se convierte en la asignatura pendiente de la mayoría de los proyectos digitales que acaban, de uno u otro modo, en la papelera del olvido. Y es que la mejor garantía para el fracaso de un proyecto es llevarlo a cabo a ciegas, sin pensar en las peculiaridades de las partes implicadas.

Estrategia y planificación
Estudiar cada movimiento

Generalmente la audiencia de cualquier producto digital está formada por grupos de personas que comparten ciertos rasgos y que, conjuntamente y de acuerdo a la satisfacción de sus experiencias con dicho producto, valorarán positiva o negativamente características especificas del mismo o al producto en su conjunto. Si conocemos las particularidades de nuestra audiencia sabremos sobre que pilares cimentar el desarrollo de nuestros productos.

Estudiar cada movimiento

Cada engranaje de nuestros productos debe participar en la creación de experiencias destacadas para nuestra audiencia. Imaginemos un sitio web desarrollado sin planificación alguna; es posible que su diseño incorpore las últimas tendencias y técnicas sin saber si su público está preparado para el uso de este tipo de tecnología.

Estudiar cada movimiento

Tomar decisiones importantes sin datos objetivos que las validen, es un error común y costoso. Buen ejemplo de ello es la promoción en redes sociales. En muchas ocasiones la elección de la red es aleatoria desconociendo por completo cual de ellas es las más frecuentada por nuestro público objetivo. Sin un plan estratégico, podría estar perdiendo su tiempo y dinero en los canales de comercialización erróneos.

Precisión

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la profunda comprensión de cada realidad, ya que la información resultante nos permite hacer recomendaciones que ofrecen resultados ponderables y significativos a nuestros clientes y al mismo tiempo, proporcionan experiencias relevantes a sus audiencias. Es algo más que simple curiosidad, al fin y al cabo no hay nada más irracional que dar consejos a ciegas.

Háblenos de su negocio

Si le gusta lo que hacemos y piensa que podríamos trabajar juntos, cuéntenos un poco sobre su negocio y nos pondremos en contacto para poner en marcha su proyecto.

  • Bretema - Digital Studio
  • Diseño gráfico & web.
  • Carretera de Celanova 110
  • 32890 Ourense
  • Teléfono 988.105.406 :: 678.226.242